domingo, 18 de marzo de 2012

ASÍ VIVEN LOS NARCOS EN EL SALVADOR (Fotos Inéditas)



Juan María Medrano, alias Juan Colorado, es uno de los narcotraficantes que abrió las rutas del Oriente del país a la cocaína colombiana a finales de los 90. Abajo dos fotografías tomadas del expediente que la Fiscalía salvadoreña abrió en su contra. Arriba: una casa de su propiedad ubicada en las cercanías de San Miguel. Abajo: Un vehículo tipo Hummer decomisado poco después de su captura.








Lo que sigue es un extracto del acta judicial levantada en el Juzgado Especializado de San Miguel durante el juicio contra Daniel Quezada, otro de los operadores de la banda Los Perrones. En ese expediente hay una referencia explícita sobre Juan Colorado. (Ref.: En la Sala de Audiencias del Juzgado Especializado de Instrucción de la ciudad de San Miguel del Departamento de San Miguel, a las quince horas con cincuenta minutos del día seis de Abril del año dos mil nueve. Siendo este el Lugar, día y la hora señalada para la celebración de la AUDIENCIA ESPECIAL DE IMPOSICIÓN DE LA MEDIDA CAUTELAR NUMERO CINCUENTA DEL PROCESO PENAL NUMERO CINCUENTA Y OCHO– CERO TRES - CERO NUEVE- UNO. Eda 58-03-09-1
Ref. 06-SASAGEAN7-06-114-UEDNA7-09).

"...así también se encontraron otra indicios, documentos a nombre de JUAN COLORADO, por lo cual se establece que si hay indicios suficientes, hay elementos que demuestran, todos convergen en que van a dar a los mismo, que se esta asociaciones delictivas, almacenan y transportan droga, de igual manera ha habido decomiso en Nicaragua..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario